Un magnífico despertar

No sé por qué habrán venido mis parientes

Me encuentro bien, no me duele la espalda, como todos los días al levantarme; no siento la acuciante sed de todas las mañanas; no siento la artrosis en mis dedos; no toso; los ojos no me escuecen; no tengo ni frío ni calor; ni me acucia la urgencia por orinar.
Aunque hace tiempo que me abandonó el sueño reparador, hoy me encuentro lúcido y despejado.
Hasta las preocupaciones desaparecieron.
En definitiva: me siento feliz.
Sin embargo mis parientes, no sé por qué habrán venido, no cesan de llorar a mi alrededor, aunque no parece que me vean.

Un magnífico despertar en La sirena varada

Este microrrelato: "Un magnídico despertar",  ha sido seleccionado y publicado en el número 9 de la revista mexicana "La sirena varada" (pág. 148)

Ir a La Sirena Varada ›

 

 

 

 

 


Encuentra respuestas a tus dudas



Comprimidos para la memoria o recuerdos comprimidos. 


(La verdad es que no me acuerdo). 


 


Alberto Giménez (Valencia 1952), abogado jubilado que siempre gustó de la literatura, leer o escribir y ahora decide hacer pública la obra que tiene guardada. Con este libro, de sorprendentes relatos e inesperados desenlaces, inicia su camino en la publicación.



Consígue el ebook o el papel en tapa blanda⇒



Libro en papel


Libro en digital

Comentarios

Entradas populares de este blog

El concierto

El abrazo

Un agradable recuerdo